
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 10/12/2019 18:21:17
Lecturas: 1287
Laferrere consiguió un triunfazo ante Deportivo Español en la última fecha del torneo, pero no le alcanzó para ser campeón, porque Cañuelas también ganó y se quedó con el título. A pesar del dolor por haber quedado tan cerca del objetivo, en el Villero terminaron con la cabeza en alto.
Damián Villalba, autor de dos goles ante Español y máximo goleador de Lafe en el Apertura, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “La sensación que me quedó fue que no nos guardamos nada. Se le demostró a la gente que estamos para grandes cosas. Cuando terminó el partido nos fuimos ovacionados y eso es algo lindo”.
En tanto, Dibu manifestó: “Destaco la entrega, el sacrificio y el compromiso del equipo. Este grupo siempre va para adelante y quedó demostrado”, y además agregó: “Futbolísticamente dimos todo lo que podíamos dar y más por llegar al gran objetivo. No se pudo por detalles, pero lo intentamos hasta el final”.
Asimismo, Villalba remarcó: “Me hubiera gustado cerrar el Apertura de la mejor manera, logrando el objetivo de ser campeones, es una lástima porque se nos escapó en la última instancia, pero estoy muy conforme y agradecido al equipo porque entregamos todo en todos los partidos y en cada pelota. Me hubiese encantado darle esa alegría a la gente, pero no se dio”.
El delantero había llegado a Laferrere a mitad de año procedente de Midland y había comenzado el campeonato siendo suplente, pero se ganó el puesto a base de goles y buenas actuaciones y finalmente terminó el certamen con diez tantos, siendo el segundo máximo goleador del Apertura 2019.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12