Primera C | Luján

“No podemos manejar las decisiones de AFA”

Osvaldo Ruggero habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio sus impresiones respecto de la posible vuelta del fútbol. “Estamos enfocados en aprovechar el tiempo”, dijo.

Publicada: 15/09/2020 17:29:44

Lecturas: 2830

Sin definiciones sobre una vuelta de la actividad deportiva, todos los planteles de la Primera C continúan las prácticas vía Zoom a la espera de decisiones no solo del Gobierno Nacional sino también de la casa madre del fútbol argentino. En ese contexto, Osvaldo Ruggero dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Están trabajando desde lo físico por Zoom a la espera de poder volver al campo de juego. No podemos manejar las decisiones de AFA, simplemente acatamos y somos respetuosos de esas decisiones”, comentó el DT.

Asimismo, en relación a las prácticas del plantel Lujanero, reclacó: “Estamos enfocados en aprovechar el tiempo y las posibilidades de la mejor manera posible. Nos preparamos del mejor método que podemos, no sabemos a ciencia cierta cómo se resolverá este torneo, aun así tratamos de mantenernos mentalizados”.

Hasta el momento se produjeron cinco bajas pero no llegó ningún refuerzo al elenco de la Basílica. “Estamos muy conformes con el plantel que tenemos, por ahora no va a llegar nadie. Esperemos tener certeza sobre fechas de reanudación y forma de disputa para tomar decisiones”, sostuvo.

Y finalizó: “El día a día es lo que más extraño, pero tengo que destacar que la dirigencia se comportó de la mejor forma, siempre dijo presente”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas