
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 15/01/2021 22:34:35
Lecturas: 3920
Laferrere cerró la zona campeonato con un empate 1-1 ante Merlo. El Villero pudo volver a sumar después de dos derrotas consecutivas y ahora se prepara para afrontar el Reducido, en donde irá en busca del segundo ascenso.
Mientras espera rival, Gabriel Bravo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la igualdad ante el Charro: “Fue un empate, pero nos merecíamos quedarnos con los tres puntos por cómo manejamos el partido. También somos conscientes que debemos corregir algunas cosas, pero yo creo que con esta actitud vamos por buen camino”.
Al ser consultado por lo que se viene en el Reducido, el volante de Lafe indicó: “Sabemos que el rival puede ser Lamadrid o Argentino, pero no hacemos hincapié en eso. Toque quien toque tenemos que estar preparados para sacar adelante esto que es lo que tanto deseamos. Sabemos que es la última chance y vamos a dejarlo todo”.
A pesar de haber hecho una mala zona campeonato, el plantel de Laferrere está vivo en busca del ascenso y a eso apuntará en esta etapa eliminatoria. Al respecto, Bravo sostuvo: “El objetivo sigue siendo el mismo. Por ahí en este mini torneo no salieron las cosas como pensábamos, pero eso ya se terminó y ahora vamos por todo en el Reducido”.
Por último, el futbolista que ha ganado minutos con Mario Finarolli al mando del equipo, aseguró: “Nosotros tendríamos que haber estado en esa final por el primer ascenso, sin dudas, por todo lo que significa Laferrere, que es un club que no se merece estar donde está. Ahora tenemos una chance más y hay que dejar la vida por el objetivo, no hay otra”.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12