Fénix
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergadoPublicada: 15/01/2021 22:34:35
Lecturas: 4216
Laferrere cerró la zona campeonato con un empate 1-1 ante Merlo. El Villero pudo volver a sumar después de dos derrotas consecutivas y ahora se prepara para afrontar el Reducido, en donde irá en busca del segundo ascenso.
Mientras espera rival, Gabriel Bravo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la igualdad ante el Charro: “Fue un empate, pero nos merecíamos quedarnos con los tres puntos por cómo manejamos el partido. También somos conscientes que debemos corregir algunas cosas, pero yo creo que con esta actitud vamos por buen camino”.
Al ser consultado por lo que se viene en el Reducido, el volante de Lafe indicó: “Sabemos que el rival puede ser Lamadrid o Argentino, pero no hacemos hincapié en eso. Toque quien toque tenemos que estar preparados para sacar adelante esto que es lo que tanto deseamos. Sabemos que es la última chance y vamos a dejarlo todo”.
A pesar de haber hecho una mala zona campeonato, el plantel de Laferrere está vivo en busca del ascenso y a eso apuntará en esta etapa eliminatoria. Al respecto, Bravo sostuvo: “El objetivo sigue siendo el mismo. Por ahí en este mini torneo no salieron las cosas como pensábamos, pero eso ya se terminó y ahora vamos por todo en el Reducido”.
Por último, el futbolista que ha ganado minutos con Mario Finarolli al mando del equipo, aseguró: “Nosotros tendríamos que haber estado en esa final por el primer ascenso, sin dudas, por todo lo que significa Laferrere, que es un club que no se merece estar donde está. Ahora tenemos una chance más y hay que dejar la vida por el objetivo, no hay otra”.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Fénix
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergado
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se puso al día goleando a Lugano
Luján
Martín Pérez Bianchi es el nuevo técnico de Luján
Lugano
Lugano sufrió una dura derrota ante Sportivo Barracas
Berazategui
“Empatar como local nos deja un sabor amargo”
Central Córdoba (Rosario)
“Destaco el desempeño arbitral, nos perjudicaron”
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”
Laferrere venció al puntero Excursionistas y cortó la racha
Laferrere estrena técnico ante el puntero Excursionistas
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota
1
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
2
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
3
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
4
Leones se quedó con un empate ante Español como local
5
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
6
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
7
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
8
Español empató con Leones y sumó su quinta igualdad seguida
9
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza
10
Puerto Nuevo se impuso ante el líder con un hombre menos
11
Sacachispas no pudo y tropezó frente a Puerto Nuevo
12
A la espera de un DT, Juventud dividió puntos con Alem