Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Otro nombre que surge para ser el DT de Central Córdoba

El club rosarino aún sigue sin entrenador y continúa trabajando en la búsqueda de un entrenador que pueda iniciar su proyecto para la temporada de la temporada que viene.

Publicada: 28/11/2023 15:37:14

Lecturas: 2939

Hace una semana, Central Córdoba de Rosario y Ariel Cuffaro Russo separaron sus caminos. La CD aún no pudo concretar la llegada del nuevo entrenador. El primer nombre que es un posibilidad es el de Diego Pavoni. Por su parte, el otro DT que corre con chances es José Di Leo

El entrenador actualemente se encuentra en el cargo de ayudante de campo en la Reserva de San Lorenzo de Almagro. Un club en el que está desde 2021 desde que era segundo entrenador de Diego Monarriz. Sus dirigidos quedaron eliminados en la Semifinal de la Copa Proyección ante la Reserva de Independiente de Avellaneda.

En su etapa como futbolista ha tenido diversos pasos por el fútbol de la provincia de Santa Fe. Jugó durante las temporadas 1983/1984 (debut) y 1986 hasta 1991 (retiro) en Rosario Central. Por su parte, jugó en Colón de Santa Fe en el primer semeste de 1986.

Como entrenador, también estuvo muy vinculado al equipo del Gigante de Arroyito. Acompañó a Edgardo Bauza entre 1999 y 2001, luego lo hizo también entre 2018 y 2019. Fue ayudante del Patón cuando estuvo en la Selección Argentina en la temporada 2016/2017. También estuvo en Colón en el 2001.

Por otro lado, recorrió el mundo siendo segundo DT en Sporting Cristal (Perú), Liga de Quito (Ecuador), Al-Nassr (Arabia Saudita), San Pablo (Brasil), el seleccionado de Emiratos Árabes Unidos, el de Arabia Saudita (último paso fuera del continente y Argentina).

Por otra parte, el grupo gerenciador encabezado por Maxi Bauza tendrá una reunión con Diego Pavoni para hacer una evaluación de lo que respecta a su situación actual.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas