Primera B | Deportivo Laferrere

Perdió por la mínima diferencia ante el líder del torneo

Deportivo Laferrere no pudo dar el golpe ante Los Andes y cayó 1-0 en condición de local. En la próxima fecha cerrará el campeonato ante Midland.

Publicada: 09/06/2024 18:44:34

Lecturas: 566

Deportivo Laferrere buscaba dar la sorpresa ante el puntero Los Andes este domingo en el Morumbí, pero sufrió un gol tempranero y después no lo pudo revertir. Fue derrota 1-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura.

El Milrayitas, que tenía la chance de gritar campeón si ganaba y Colegiales no sumaba de a tres ante Argentino de Merlo, salió con todo y abrió el marcador a los 4' del primer tiempo por intermedio de Brondo.

Unos minutos después llegó la polémica de la tarde: a los 12', Trejo intentó rematar al arco y un defensor del conjunto de Lomas despejó con el brazo. Era penal claro, sin embargo, el árbitro Marcos Recalde lo ignoró.

El equipo del Búfalo Szeszurak luego dominó las acciones ante un rival que retrocedió y generó ocasiones para llegar al empate, pero no ligó y finalmente se quedó con las manos vacías en su propio estadio.

Los Andes se quedó con los tres puntos, pero no pudo festejar debido a que Colegiales también ganó su partido. De esta manera, el Torneo Apertura de la Primera B se definirá el próximo fin de semana en la última fecha.

El conjunto matancero deberá visitar a Midland en busca de cerrar el campeonato de la mejor manera posible. Será el próximo sábado a las 15 horas de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas