Primera C | Deportivo Laferrere

Recuperó la memoria

Lafe venció 1-0 a Berazategui en condición de local y volvió a ganar después de tres partidos. El único gol lo marcó Lucas Scarnato. El Villero se acomodó en la tabla.

Publicada: 15/03/2020 00:56:28

Lecturas: 4877

La última victoria de Laferrere había sido el 18 de febrero ante El Porvenir, hace casi un mes. A partir de ahí, el Villero hilvanó tres partidos sin triunfos (cuatro si se cuenta el partido de Copa Argentina). Pero este sábado, por la novena fecha del Clausura, el equipo de Monasterio recuperó la memoria y derrotó 1-0 a Berazategui en condición de local.

El conjunto de La Matanza no brilló, pero fue efectivo y luego supo sostener la ventaja gracias a la figura de su arquero, Lisandro Mitre. El único tanto de la tarde lo marcó Lucas Scarnato, de cabeza a los 42’ del primer tiempo, después de un centro de Jonathan Rivero.

El propio Scarnato se fue expulsado por doble amarilla a los 15’ del segundo tiempo y el panorama parecía complicarse para los locales de cara a la última media hora del encuentro. Berazategui tuvo la pelota y contó con más chances de gol, pero Lafe aguantó principalmente gracias a Mitre y al final se quedó con los tres puntos.

Con este resultado, el Verde se acomodó en la tabla y llegó al noveno puesto. Ahora tiene 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas. Una campaña irregular, pero que tiene al Villero todavía en la pelea por el título (está a sólo cinco puntos de la cima).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas