General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco CarceleroPublicada: 08/06/2021 19:23:20
Lecturas: 4085
En la reanudación del fútbol después del parate por el Covid-19, Laferrere empató 1-1 con Sportivo Italiano en condición de local y desperdició la chance de acercarse a la punta del campeonato. Al Villero se lo igualaron sobre la hora y se fue con bronca.
Después de un primer tiempo sin emociones, Mario Finarolli decidió mandar a la cancha a Claudio Campostrini y el juvenil respondió en la primera que tocó: capturó un rebote en el área tras una pelota que dio en el travesaño y metió la cabeza para estampar el 1-0 en apenas 40 segundos del complemento.
El conjunto de La Matanza estaba sumando tres puntos de oro y se acercaba a la punta de la tabla, pero en la última jugada del partido el árbitro Jonathan De Oto cobró penal para el Tano que Lucas Vico transformó en gol para el 1-1 definitivo.
Fue un baldazo de agua fría para Laferrere, que perdió dos puntos sobre la hora en su propia casa y no pudo acortar la diferencia de cuatro unidades con respecto al líder Central Córdoba. ¿Lo positivo? El equipo llegó a diez partidos sin conocer la derrota.
Pese a este resultado amargo, el Verde sigue prendido en la pelea por el título cuando restan seis fechas para el final del campeonato. En la próxima jornada deberá visitar a San Martín de Burzaco en busca de una victoria.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco Carcelero
Yupanqui
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
Claypole
El equipo de Roque Drago sufrió una baja en la delantera
Fénix
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
Defensores de Cambaceres
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
Lugano
Lugano empieza a pensar en el próximo campeonato
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
Se confirmó el calendario de Lafe en el próximo torneo
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
El conjunto matancero abrochó un juvenil a préstamo
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde
Un delantero se sumó a la lista de bajas del Verde
1
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
2
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
3
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
4
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
5
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
6
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
7
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
8
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
9
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
10
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
11
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
12
Se confirmó una baja en la última línea de Berazategui