Primera C | Deportivo Laferrere

Se hicieron los estudios y dieron todos negativos

El plantel de Deportivo Laferrere se sometió a los testeos de coronavirus tal como indica el protocolo para la vuelta a los entrenamientos. Dieron todos negativos.

Publicada: 03/10/2020 18:21:34

Lecturas: 618

Deportivo Laferrere comenzará un nuevo ciclo este lunes 5 de octubre cuando regrese a los entrenamientos presenciales después de un largo parón de seis meses como consecuencia de la pandemia de coronavirus que suspendió el fútbol.

Para volver al trabajo, el plantel villero debió someterse a los testeos obligatorios para detectar la presencia de Covid-19, un punto fundamental del protocolo sanitario.

Los jugadores de Lafe se hicieron los estudios este sábado en el polideportivo y los resultados dieron negativo en su totalidad. De esta manera, Fabián Zermatten contará con todo el plantel para el regreso a los entrenamientos.

La primera jornada de trabajo arrancará el lunes a partir de las 8.30 de la mañana. Durante la primera semana el plantel se entrenará dividido en grupos como se indica en el protocolo establecido.

En tanto, el Verde ya programó algunos amistosos para dentro de un mes, una vez que el equipo ya haya agarrado un poco más de ritmo. El 30 de octubre enfrentará a San Miguel, el 4 de noviembre a UAI Urquiza y el 7 de noviembre a JJ Urquiza.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas