Primera B | Sportivo Italiano

Sportivo Italiano puso fin al ciclo de Barrera como DT

La institución de Ciudad Evita sabe que no contará con la dirección técnica de Marcelo Barrera para lo que resta de campeonato según información que recogió Solo Ascenso.

Publicada: 22/04/2024 21:40:53

Lecturas: 3397

Tras haber perdido 2-1 contra Deportivo Armenio, la comisión directiva de Sportivo Italiano y el entrenador Marcelo Barrera llegaron a un acuerdo para la desvinculación del propio.

En la presente temporada, con 13 fechas disputadas, el equipo logró 14 puntos. Tuvo ocho empates (cuatro como local y como visitante), tres derrotas (una como local) y dos victorias (UAI Urquiza y Merlo). Convirtió 12 tantos, recibió 15 y tuvo cuatro vallas invicta.

El mencionado entrenador había sumido el 13 de junio del año pasado, luego de la desvinculación Jorge el Morrón Benítez. Tomó un equipo que estaba décimo y fuera del Reducido, que lo terminó dejando en el sexto puesto. Aunque no logró ganar el playoff de ascenso finalmente ascendió por la ampliación de cupos en la Primera B.

A día de hoy, el equipo se encuentra en la décima sexta posición a 11 puntos de Argentino de Quilmes (puntero) y a cinco unidades de Villa Dálmine (último). El próximo compromiso será ante Comunicaciones, equipo que va en el puesto 14.

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas