Muñiz
El Rayo Rojo intentará quebrar la malaria y salir del fondoPublicada: 20/02/2020 11:38:29
Lecturas: 4732
Desde que arrancó el Clausura de la Primera C, excepto el triunfo sobre Deportivo Español y el partido suspendido con Cañuelas, pareciera que el empate es el resultado justo para San Martín: suma tres en solo cinco encuentros. Y sobre lo que dejó el último, el 0-0 con Sportivo Italiano, habló su entrenador.
“En el primer tiempo no pudimos sostener la pelota nunca, nos desbordaron por todos lados y si había un equipo que se tenía que haber ido ganando, tenía que ser Sportivo Italiano. Tengo mucha bronca porque no hicimos nada de lo que habíamos trabajado en la semana”, analizó Ariel Perdiechizi en diálogo con Solo Ascenso.
“Cuando jugamos con equipos que están peleando arriba y juegan bien, a nosotros nos pesan mucho”, agregó. Y en continuación de su crítica, afirmó: “En el segundo mejoramos, con los cambios el equipo mostró otra cara, tuvimos chances de convertir, no estuvimos finos de nuevo, pero se hizo un partido más parejo donde cualquiera de los dos podía haber ganado”.
En tanto, el director técnico del Azul explicó qué buscó con las variantes: “Entrenamos en la semana parar línea de tres con tres centrales porque ellos tenían dos delanteros grandotes, pero la lesión de (Lucas) Chiapparo nos complicó. Tuvimos que volver al 4-3-1-2 y ahí emparejamos el partido, ellos estaban más cansados, pudimos tener chances”.
Ya por último, se refirió al duelo en Merlo Norte que les espera. “Todos los partidos son finales, todos se complican, todos son rivales muy duros. Sabemos que la cancha de Argentino de Merlo es bastante complicada, ellos juegan bien y tienen muy buen equipo”, dijo Perdiechizi. Y cerró: “Trataremos de hacer lo nuestro como para llevarnos los tres puntos”.
Entrevista: Sebastián Demczsczyn
Solo Ascenso
Muñiz
El Rayo Rojo intentará quebrar la malaria y salir del fondo
El Porvenir
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
Juventud Unida
Juventud Unida sufrió una dura derrota contra el colista
Deportivo Español
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo empató con uno menos ante Argentino de Rosario
Centro Español
Centro Español recibe a Lugano en el cierre de la fecha
San Martin de Burzaco rescató una unidad sobre el final
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
Sanma goleó a Ituzaingó y consiguió su primera victoria
En un partido con varios goles, Sanma rescató una unidad
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
3
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
4
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
5
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
6
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
7
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
8
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
9
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
10
Leones no sostuvo el marcador y cayó ante Centro Español
11
El jugador de Leandro Alem que llegó a los 100 partidos
12
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”