Primera C | Deportivo Laferrere

“Todos juntos podemos salir adelante”

El capitán de Lafe expresó un mensaje positivo en medio de este difícil momento que atraviesa la sociedad. “Estamos en una posibilidad como país de salir adelante”, remarcó.

Publicada: 20/03/2020 20:34:35

Lecturas: 3337

El mundo está en vilo por la pandemia de coronavirus y en medio de este difícil momento para la sociedad son varias las recomendaciones y los mensajes positivos que se dan. Uno de ellos fue a través del capitán de Laferrere, Lucas Scarnato.

El jugador expresó: “Creo que estamos en una posibilidad como país de salir adelante todos juntos más allá de la ideología política que tengamos, del trabajo que ejerzamos o de la cultura familiar que arrastremos. De salir adelante y de aportar nuestro granito de arena desde nuestro lugar para vencer a este problema de salud que estamos viviendo. Entonces creo que como integrante de este hermoso país tenemos que aportar a la causa para poder salir adelante y ganarle a este problema de salud que hoy está instalado acá, en el lugar donde vivimos. Creo que sería una muestra hermosa para el mundo demostrar qué clase de país somos y que unidos y con la personalidad que nos caracteriza a los argentinos todos juntos podemos salir adelante. Hay que tomar los recaudos necesarios, sin volvernos locos y sin ser extremistas, pero sí tomando los recaudos necesarios en la higiene, en el cuidado de la familia, de las personas que queremos y de uno mismo sobre este problema de salud que no tengo dudas que dentro de poco van a estar hablando bien de nosotros y vamos a ganarle a este virus que anda dando vueltas”.

Por otra parte, Deportivo Laferrere puso a disposición del Ministerio de Salud de la Nación, de la Provincia de Buenos Aires y de la Secretaría de Salud Pública del Municipio de La Matanza las instalaciones del club para llevar a cabo el plan de contingencias que se consideren necesarias para así resguardar a la comunidad matancera ante esta pandemia.

El mensaje de Lucas Scarnato:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas