
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurPublicada: 12/12/2024 15:36:10
Lecturas: 1109
Deportivo Laferrere confirmó este miércoles a través de sus redes sociales que Lucas Mulazzi, Sebastián Montero y Franco Ocampo se desvincularon de la institución y no formarán parte del plantel en la próxima temporada.
Mulazzi y Montero habían llegado a mitad de año provenientes del fútbol peruano y de Comunicaciones respectivamente. El defensor disputó 12 partidos y marcó un gol, mientras que el delantero jugó 19 encuentros y convirtió dos tantos.
Por su parte, Ocampo había sido uno de los refuerzos que llegó a principio de la temporada. El atacante disputó 19 partidos con la camiseta del Verde entre la Primera B y la Copa Argentina, aunque apenas tres como titular. Además, hizo un gol.
Las otras bajas que tuvo el conjunto matancero hasta el momento fueron: Alejandro Gómez, Gaspar Iñíguez, Tomás Orqueida, Iván Arbello, Franco Maraia, Rodrigo Gutiérrez, Alan Belondi, Gabriel Bravo y Hernán Ortiz.
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12