Primera C | Deportivo Laferrere

Triunfo de los suplentes

Los futbolistas que no formaron parte del once inicial en el partido ante Argentino de Merlo disputaron un amistoso frente a un combinado de jugadores libres.

Publicada: 07/02/2020 16:24:40

Lecturas: 1130

Luego del empate 3-3 con Argentino de Merlo, Laferrere volvió a las prácticas y este jueves hubo partido amistoso. Los futbolistas que no formaron parte del once titular ante la Academia sumaron minutos de fútbol.

El Villero se enfrentó a CIFA, un combinado de jugadores libres, en el club Huracán de San Justo. Se jugaron dos tiempos, el primero de 40 minutos y el segundo de 45. En el primero fue victoria de Lafe 2-1 y en el segundo fue triunfo villero por un contundente 9-0.

El equipo que se impuso 2-1 con goles de Rodrigo Faust y Nicolás Varela formó con: Cristian Moyano; Jonathan Rivero, Elías Niveyro, Bonello, Diego Brizuela; Oscar Acuña, Germán Basualdo, Walter Godoy, Varela; Agustín Occhiato y Faust.

El once que venció 9-0 alistó a: Diego Maidana; Joanthan Rivero, Elías Niveyro, Bonello, Matías Gómez; Dante Rojas, Marcelo Bechen, Adrián Maldonado, Juan Barros; Agustín Faillace y Martín Méndez. Los goles fueron de Maldonado (2), Bechen (3), Faillace (3) y Méndez.

El próximo lunes 10 de febrero, Laferrere visitará a Leandro N. Alem por la cuarta fecha del Clausura 2020. El encuentro arrancará a partir de las 17 y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas