Primera C | Deportivo Laferrere

Un punto con sabor a poco en condición de local

Laferrere no pudo dejar los tres puntos en casa: empató 1-1 con Real Pilar. Empezó ganando desde el inicio con gol de Agustín Faillace y se lo igualaron en el segundo tiempo.

Publicada: 04/04/2021 23:29:52

Lecturas: 891

Laferrere venía de conseguir una estupenda goleada ante Claypole y este domingo por la tarde recibía a Real Pilar con la ilusión de lograr otra victoria para seguir escalando posiciones. Sin embargo, el Villero no aprovechó la localía y empató 1-1.

El conjunto comandado por Mario Finarolli arrancó muy bien. A los 9’ del primer tiempo, el equipo presionó la salida del Monarca, robó la pelota y el juvenil Agustín Faillace definió cruzado para estampar el tempranero 1-0.

Estaba todo dado para que el Villero controle el partido, pero Real Pilar no se rindió, siguió jugando y encontró el empate a los 21’ del segundo tiempo. Juan Bautista Arricau ganó con el cuerpo un rebote en el área y selló el 1-1 que sería definitivo.

El Verde no pudo inclinar la balanza a su favor en el tramo final del encuentro y finalmente repartieron puntos. Un punto con sabor a poco para los de La Matanza, que aspiran a hacerse fuertes en el Morumbí y a ser uno de los protagonistas del torneo.

Con los resultados que se dieron en la quinta fecha, Lafe quedó en el octavo puesto de la tabla con siete puntos (está a tres unidades de los líderes Ituzaingó, Central Córdoba y Midland). En la próxima fecha le tocará visitar a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas