
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 18/01/2021 16:38:25
Lecturas: 1178
Laferrere completó una mala zona campeonato, en donde no cumplió con las expectativas y quedó último. Pero el Villero ya tiene revancha y ahora se abre la posibilidad del Reducido.
El primer cruce de cuartos de final será frente a Lamadrid, el sábado 23 de enero a las 17.10. A la espera de este choque trascendental, Lisandro Mitre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la fase decisiva del torneo.
“Ya pasamos la página y estamos pensando en el Reducido. Vamos a dejar todo contra Lamadrid, que es un equipo siempre duro”, aseguró el arquero titular del Villero.
Al ser consultado por la reciente llegada de Mario Finarolli a la dirección técnica del equipo, el guardameta indicó: “Pudimos acomodar algunas cosas e incorporar algunos conceptos del nuevo entrenador”.
Por otra parte, Mitre manifestó: “Estamos en un equipo grande que demanda un ascenso, pasaron muchos años sin ascender. Ahora con este grupo de jugadores intentaremos darle el tan deseado ascenso a la gente que siempre acompaña, pero sobre todo a nosotros mismos, por el esfuerzo que hemos hecho durante este año y medio”.
“Es la única oportunidad que tenemos de lograr lo que nos propusimos cuando arrancamos el primer día, así que vamos a matar o morir en cada partido”, cerró el arquero de Laferrere.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12