Primera C | Deportivo Laferrere

Visita a Atlas con la ilusión de romper su invicto

Laferrere se medirá contra el Marrón, equipo que todavía no conoce la derrota en el torneo. El encuentro está programado para este domingo a las 15.30.

Publicada: 18/04/2021 02:02:52

Lecturas: 491

Deportivo Laferrere visitará a Atlas con la ilusión de romper su invicto. Es que el Marrón de General Rodríguez es uno de los dos equipos junto con Central Córdoba de Rosario que todavía no conocen la derrota en este campeonato.

Este duelo, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera C, se disputará este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Ricardo Puga. Rodrigo Pafundi será el encargado de impartir justicia.

Mario Finarolli repetiría el once que viene de ganarle a Victoriano Arenas: Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, José Barreal, Jerónimo Cabral, Santiago López; Juan Manuel Azil, Néstor García, Franco Quinteros, Nicolás Ríos; Marcos Roseti y Gustavo Fernández.

El Villero tiene once puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Marrón tiene doce. Cualquiera de los dos que gane podría llegar a la punta del campeonato, aunque en el caso de Lafe también deberá esperar que pierda Ituzaingó y Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas