Primera C | Deportivo Laferrere

Volvió a empatar en un partido clave y se alejó de la cima

Laferrere igualó 0-0 con el puntero Central Córdoba de Rosario. El Villero empató por tercera vez consecutiva y desperdició otra chance de acercarse a la cima.

Publicada: 23/06/2021 21:27:53

Lecturas: 947

Laferrere recibía al puntero Central Córdoba de Rosario con la posibilidad de dar el golpe y prenderse en la pelea por el título, pero volvió a desperdiciar otra chance y empató 0-0 en condición de local. Fue un punto con sabor a poco.

En líneas generales el encuentro fue bastante disputado y por momentos entretenido. El Villero buscó más que su rival en el segundo tiempo, pero le faltó claridad y no pudo achicar diferencias en la tabla con uno de sus rivales directos.

Con los resultados que se dieron en esta jornada, Central Córdoba perdió el liderazgo del campeonato porque Dock Sud ganó y se subió a lo más alto de la tabla. Por su parte, Laferrere se alejó de la cima y ahora quedó a cinco puntos.

Quedan cuatro fechas para el final del Torneo Apertura y Dock Sud está primero con 28 puntos, mientras que Argentino de Merlo y Central Córdoba tienen 27 unidades cada uno. Más atrás aparecen Laferrere e Ituzaingó con 23 puntos.

El margen de error se achica para los dirigidos por Mario Finarolli, que desde que volvieron del parate empataron tres partidos seguidos y no pueden ganar. En la próxima fecha se viene Excursionistas en un duelo a todo o nada para Lafe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas