
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoPublicada: 04/08/2020 14:03:16
Lecturas: 5230
El mercado de pases se encontraba pausado para Leandro N. Alem y cuando parecía que los refuerzos no llegaban, el Lechero dio un giro inesperado. Y por fin llegaron las incorporaciones a General Rodríguez.
Alem sorprendió a todos y cerró dos incorporaciones. El primero en ser oficializado por la página oficial del club fue Diego Grecco, futbolista que tuvo último paso en Deportivo Español.
Si bien de a poco se van conociendo algunas bajas del Lechero, todo indica que Grecco llegó para ser mediocampista titular ya que Alem tendrá varias bajas en esa zona de la cancha.
La segunda incorporación que llegó es nada más, ni nada menos que un viejo conocido. Se trata de Lucas Buono que retorna al conjunto de General Rodríguez luego de su paso por Deportivo Español.
Buono disputó en la última temporada nueve partidos y solamente convirtió un gol. A pesar del poco rodaje, el atacante volverá a vestir la camiseta de Alem y será reemplazado de Mauro Boaglio.
De esta manera, cuando parecía que el Lechero no arrancaba en el mercado de pases, el equipo de Carlos Cordone cerró dos refuerzos de jerarquía y que provienen de un mismo equipo para afrontar lo que se viene.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12