Primera C | Deportivo Laferrere

“Ya estamos preparados para las fechas que se vienen”

Lisandro Mitre (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el arranque del campeonato. “Vamos a salir a imponer nuestro juego desde el primer minuto”, afirmó.

Publicada: 04/12/2020 16:48:53

Lecturas: 662

Después de un largo parón por la pandemia de coronavirus, Deportivo Laferrere saltará al campo de juego para enfrentar a General Lamadrid por la primera fecha del campeonato. El encuentro será el domingo a partir de las 17.

A horas del debut, Lisandro Mitre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Las sensaciones son las mejores, estamos con muchas ganas de que arranque el torneo, fueron muchos meses de espera y de incertidumbre, así que esperando que el fin de semana arranque lo lindo que es jugar y competir”.

Al ser consultado por el formato que se eligió para disputar el certamen, el arquero del Villero opinó: “Me parece justo dentro de todo lo que se venía hablando. Creo que el ganador del Apertura se merece una final porque así lo decía el reglamento del torneo anterior y se ganaron ese derecho, pero la ventaja deportiva en la final está de más”.

Con respecto al plantel que conformó Laferrere en este receso, el guardameta de Lafe sostuvo: “Mantener la base siempre es importante, ya nos conocemos así que estamos conformes y además vinieron algunos chicos a aportar su granito de arena para seguir creciendo como equipo”.

Por otro lado, Mitre habló sobre los amistosos de la pretemporada: “Sirvieron. Si bien un amistoso no es lo mismo que un partido por los puntos, suman mucho para ir agarrando la idea del entrenador. No fue difícil adaptarnos porque es la misma idea de ser protagonistas en todos los partidos y salir a ganar en todas las canchas, que es lo que veníamos haciendo. Ya estamos preparados para las fechas que se vienen”.

“Vamos a salir a imponer nuestro juego desde el primer minuto. Sabemos que Lamadrid es un equipo duro, pero intentaremos con nuestras armas llevarnos los tres puntos”, cerró el arquero sobre el debut del próximo domingo ante el Carcelero.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas