Federal A | Deportivo Madryn

A achicar diferencias

El Aurinegro jugará el próximo domingo un partido trascendental frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. Jorge Izquierdo mantendrá los mismos once que perdieron ante Camioneros.

Publicada: 01/02/2020 20:27:28

Lecturas: 483

Este domingo, en el estadio Abel Sastre, el elenco de Puerto Madryn y los bahienses se enfrentarán en territorio chubutense desde las 18.00 horas, con el arbitraje de Gastón Brizuela Monsón de Río Tercero, por la fecha 17 del Federal A.

Luego de conseguir la clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina, en la cual enfrentará a Platense, el Depo comenzó con el pie izquierdo en el Federal A ya que perdió por 1-0 frente a Camioneros de Luján. Ahora, ante un rival directo por la clasificación, buscará acercarse al mismo ya que Villa Mitre está cuatro puntos arriba y es uno de los escoltas.

A pesar de la caída en Buenos Aires, Jorge Izquierdo mantendrá la misma formación. Es decir que los once de Madryn serán: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González, Julio Zuñiga; Alejo Distaulo, Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Leandro Becerra; Ramiro Maldonado y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios