Federal A | Deportivo Madryn

A despedirse bien arriba

El Aurinegro visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, este sábado, con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo y ampliar su invicto de tres encuentros.

Publicada: 06/12/2019 21:27:29

Lecturas: 671

Este sábado, por la décima quinta fecha del Torneo Federal A, el elenco portuario y el Papero se enfrentarán en Nicanor Otamendi desde las 17.00 horas, cotejo que será arbitrado por Carlos Gariano.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo vienen de tener una buena performance como local, lo que le permitió imponerse por 4-1 a Juventud Unida Universitario de San Luis. De los últimos nueve puntos cosecharon siete, por lo tanto, frente a un rival en alza, pero que no tuvo un buen semestre, intentará seguir firme en la tercera posición de la tabla.

Para este compromiso, Chopi Izquierdo no tendría en mente realizar modificaciones y mantendría en cancha los mismos que golearon a los puntanos en el Abel Sastre.

De esta manera, los once de Madryn serían: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Leandro Becerra, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Alejo Distaulo; José Michelena y Nicolás Capellino.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios