Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn) | Deportivo Madryn

Brown venció a Deportivo Madryn en el clásico y es puntero

Con un gol de Sergio González, la Banda venció por la mínima al Aurinegro y con este triunfo quedó como nuevo líder del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 23/03/2022 20:37:42

Lecturas: 3087

Brown y Deportivo Madryn jugaron el clásico de la ciudad este miércoles. Ambos equipos llegaban de buena manera y buscaban sumar para seguir en la pelea del campeonato. Pero la Banda fue quien se impuso en condición de visitante.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo como se imaginaba en la previa. Por el lado del visitante, Flavio Ciampichetti y Rodrigo González tuvieron algunas situaciones de peligro.

El complemento fue parecido a la primera parte. Pero a los 59 minutos, Sergio González enganchó en el área y colocó su disparo sobre el ángulo para estampar el 1-0 a favor del elenco visitante. El dueño de casa intentó igualar el encuentro pero no estuvo fino en la definición.

Con este triunfo, Brown llegó a lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato de la Primera Nacional. Por su parte, Deportivo sumó su segunda caída en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas