Federal A | Deportivo Madryn

Buscará subir por primera vez a la Primera Nacional

Este domingo por la tarde, en Mendoza, Deportivo Madryn visitará a Deportivo Maipú por la final del Reducido del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Publicada: 30/01/2021 18:41:22

Lecturas: 5139

Este domingo, desde las 17.15 horas y con el arbitraje de Pablo Echavarría, Deportivo Madryn visitará a Deportivo Maipú por la final del Reducido del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo (que no viajó por estar con una fuerte neumonía) vienen de eliminar, por penales, a Villa Mitre en Bahía Blanca. En su quinto juego al hilo como visitante intentará superar al Cruzado y así cumplir el gran objetivo de la temporada.

Para este compromiso el DT de los portuario contará nuevamente con Fabio Giménez, quien no pudo estar frente al Villero por suspensión. El volante ingresaría a la titularidad por Alan Moreno o Cristian Canuhé, en lo que sería el único cambio. La sorpresa es que, a pesar de estar disponible desde la semana pasada, nuevamente no fue convocado Matías Llanquetrú, uno de los referentes.

Con este panorama, los once de Madryn serían: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristian González, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Giménez, Moreno o Canuhé; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

El resto de los futbolistas convocados son: Maximiliano García, Bruno Peinipil, Rodrigo Bona, Leonardo López, Nicolás Capellino, José Michelena y Franco Niell.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios