Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Cada uno sabe las cosas que hace y su comportamiento”

Fabio Giménez, símbolo del Aurinegro en los últimos años y pieza importante en el ascenso a la Primera Nacional, habló con Solo Ascenso luego de rescindir su contrato.

Publicada: 21/11/2022 16:03:39

Lecturas: 3687

Fabio Giménez es uno de los cuatro futbolistas de Deportivo Madryn que no seguirán en la próxima temporada. Antes del fin de semana, Coco rescindió su contrato con el Aurinegro.

En una charla con Solo Ascenso, habló sobre su salida: “Me voy pudiendo habido lograr el ascenso. Eso es algo muy importante para mí que soy de la ciudad. Desde que llegué al club era lo que más quería y lo logramos junto a mis compañeros. Con los dirigentes quedó una buena relación, no tuve ningún tipo de problemas”.

Giménez, en el último semestre, no tuvo participación en el Depo. Ricardo Pancaldo y sus colaboradores habían decidido no contar con él, aunque finalmente el mediocampista se quedó a pelearla.

Del tema, dijo: “Con el cuerpo técnico no tengo ningún tipo de relación. La verdad que en años que uno lleva en esta profesión, con todos los DT que me dirigieron, nunca tuve ningún problema. Me tuvieron afuera por otros aspectos que no tienen nada que ver con lo futbolístico. Mi rendimiento siempre estuvo al máximo y jamás falté el respeto ante la situación. Cada uno sabe las cosas que hace y su comportamiento”.

En cuanto a su futuro, Giménez comentó: “Estoy con muchas ganas de seguir, preparándome para donde me toque ir. Por ahora me estoy entrenando y esperando que llegue alguna propuesta conveniente, para después analizarla con mi familia”.

Fabio Giménez, por último, les dejó un mensaje a los hinchas del Aurinegro: “La gente de Madryn siempre apoyo, en momentos buenos y no tanto. Siempre estuvieron, me llevo un gran cariño. Que sigan disfrutando el poder estar en la segunda categoría del fútbol argentino, que no es poco, es muchísimo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios