
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 13/08/2019 07:18:03
Lecturas: 6566
De cara a su histórica participación en el Torneo Federal A 2019-2020, Círculo Deportivo de Otamendi incorporó tres nuevas caras a su plantel, que posiblemente sean las últimas que arriben al equipo que dirige Alexis Matteo.
Se trata de Marcos Zappacosta, arquero que pasó por Boca Juniors, Sportivo Italiano y de último paso por Mons Calpe de Gibraltar, Francisco Leonardo, quien jugó en Aldosivi de Mar del Plata, y Bruno Cabrera, proveniente de las inferiores de Estudiantes de La Plata.
Los tres se suman a las llegadas de Ever Ullúa, Nahuel Pájaro, Mariano Buzzini, Matías Atlante, Sebastián Corti, Mariano Mansilla, Fernando Ariza, Pablo Bangardino, Nicolás Ayr, Gabriel Martinena, Joaquín Romea, Leoanrdo Fredes y Lucas Chaparre.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense terminaron en empateCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12