Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 01/02/2025 01:09:59
Lecturas: 1096
Este sábado, desde las 19.00 y televisado por Canal 12 -señal local- el equipo de Leandro Gracián recibirá a Olimpo. Será el quinto y último amistoso de pretemporada para el Aurinegro. La particularidad es que es el primero que se jugará en Puerto Madryn y a puertas abiertas.
Como ante sala, el Depo enfrentó a Huracán de Trelew en la semana y se impuso 6-1. El Tano Gracián aprovechó para darle 45 minutos de juego a diferentes jugadores. No formaron parte del juego Nazareno Solís (con una molestia desde el partido con San Miguel) ni Juan Galeano, que sigue con la puesta a punto.
En primer turno, Madryn ganó 3-0 (goles de Luis Silba, Bruno Pérez y Diego Crego) y el once fue: Yair Bonnín; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Pablo Minissale, Lucas Pruzzo; Pérez, Federico Recalde, Thiago Nicolás, Crego; Bruno Juncos y Silba.
En el segundo tiempo, el Aurinegro se impuso 3-1 (goles de Juan Peinipil, Pedro Velurtas y Matías Nouet) y la formación fue: Joaquín Hass; Velurtas, Alejandro Gutiérrez Arango, Joaquín Obrdzalec, Diego Martínez; Pérez, Abel Bustos, Estanislao Jara, Crego; Nouet y Peinipil.
En cuanto al mercado de pases, en las últimas horas se supo que Mauricio Nievas -tercer arquero del plantel- continuará su carrera en Germinal de Rawson para el Federal A. Mientras tanto, el Depo busca un volante ofensivo como última incorporación. Primero fue por Franco Alfonso, que finalmente jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero. Y ahora surgió la alternativa de Mariano Miño, libre de Belgrano y también pretendido por Quilmes.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño ya conoce su fixture y posible fecha de debut
All Boys
All Boys tiene en la mira el regreso de un viejo conocido
Tristán Suárez
Ahora sí: Jonathan Berón es nuevo refuerzo de Tristán Suárez
Mitre (Santiago)
Cinco jugadores se acercan al Aurinegro de Mayor
Ferrocarril Midland
Una baja más que sensible para Midland de cara al 2026
Los Andes
Los Andes ya tiene fixture para el próximo campeonato
Un mediocampista uruguayo se sumó a Deportivo Madryn
Deportivo Madryn concretó la llegada de un arquero
Como un refuerzo: Yair Bonnín seguirá en Deportivo Madryn
Gabriel Gudiño, el quinto refuerzo de Deportivo Madryn
Deportivo Madryn cerró la llegada de un volante ofensivo
Deportivo Madryn cerró refuerzos y 17 renovaciones
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
5
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
6
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
7
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
8
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
9
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
10
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
11
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
12
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes