
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 01/02/2025 01:09:59
Lecturas: 693
Este sábado, desde las 19.00 y televisado por Canal 12 -señal local- el equipo de Leandro Gracián recibirá a Olimpo. Será el quinto y último amistoso de pretemporada para el Aurinegro. La particularidad es que es el primero que se jugará en Puerto Madryn y a puertas abiertas.
Como ante sala, el Depo enfrentó a Huracán de Trelew en la semana y se impuso 6-1. El Tano Gracián aprovechó para darle 45 minutos de juego a diferentes jugadores. No formaron parte del juego Nazareno Solís (con una molestia desde el partido con San Miguel) ni Juan Galeano, que sigue con la puesta a punto.
En primer turno, Madryn ganó 3-0 (goles de Luis Silba, Bruno Pérez y Diego Crego) y el once fue: Yair Bonnín; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Pablo Minissale, Lucas Pruzzo; Pérez, Federico Recalde, Thiago Nicolás, Crego; Bruno Juncos y Silba.
En el segundo tiempo, el Aurinegro se impuso 3-1 (goles de Juan Peinipil, Pedro Velurtas y Matías Nouet) y la formación fue: Joaquín Hass; Velurtas, Alejandro Gutiérrez Arango, Joaquín Obrdzalec, Diego Martínez; Pérez, Abel Bustos, Estanislao Jara, Crego; Nouet y Peinipil.
En cuanto al mercado de pases, en las últimas horas se supo que Mauricio Nievas -tercer arquero del plantel- continuará su carrera en Germinal de Rawson para el Federal A. Mientras tanto, el Depo busca un volante ofensivo como última incorporación. Primero fue por Franco Alfonso, que finalmente jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero. Y ahora surgió la alternativa de Mariano Miño, libre de Belgrano y también pretendido por Quilmes.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia y Tiro (Salta)
Sin su capitán, el Albo quiere reencontrarse con la victoriaDeportivo Morón - San Telmo
Morón y San Telmo no se sacaron ventaja en el OesteChacarita Juniors
El Funebrero volvió a la victoria tras cinco fechasNueva Chicago
Por siempre Mono: el recuerdo y el adiós a Carlos AcuñaQuilmes
Quilmes sufrió, pero logró una victoria clave en el ViaductoColón - Central Norte (Salta)
Colón le ganó a Central Norte en el Brigadier López1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12