Federal A | Deportivo Madryn

Completa el calendario y buscará meterse en la final

Este miércoles, Deportivo Madryn visitará a Sol de Mayo de Viedma por el suspendido de la fecha 24: el Aurinegro necesita sumar un punto para clasificarse a la final.

Publicada: 20/10/2021 07:26:03

Lecturas: 5245

Este miércoles, por el encuentro suspendido de la fecha 24 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn visitará a Sol de Mayo de Viedma, en Carmen de Patagones, a partir de las 20.30 horas y con el arbitraje de César Ceballo.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de ganarle por 3-1 a Estudiantes de San Luis, como local, resultado que lo dejó a un paso de la final por el primer ascenso. Para asegurárselo, el Aurinegro debe sumar un punto de los nueve que le restan jugar.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto portuario pondrá en cancha un equipo similar al que se impuso al Albiverde, aunque habrá que esperar las evoluciones físicas de futbolistas como Marcos Pérez y José Michelena. En caso de no llegar, Gonzalo Cozzoni y Daniel Opazo se perfilan como titular.

Con este panorama, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Pérez o Cozzoni, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Michelena u Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios