Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Con algunos refuerzos, el Verde volvió a los entrenamientos

Ferro de General Pico ya entrena de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. El plantel tiene seis continuidades y se confirmaron los primeros tres refuerzos.

Publicada: 24/02/2021 08:42:28

Lecturas: 4527

Luego de no haber participado en el Torneo de Transición, Ferro de General Pico volvió a las prácticas, el pasado martes, de cara a la próxima temporada del Federal A. Su entrenador para afrontar el torneo será Pablo Semeniuk. El cuerpo técnico lo completan Christian Pérez (asistente técnico), Diego Varas (preparador físico) y Pablo Roselli (entrenador de arqueros).

De los futbolistas que se encontraban en el Verde, antes del parate por la pandemia del coronavirus, continuarán: Marcos Quiróz, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez, Joaquín Vivani, Cristian Canuhé y Santiago Auteri.

En cuanto a los refuerzos, llegaron el arquero Pablo Fernández (foto, exSarmiento de Junín), el defensor Joaquín Garoni (Estudiantes de Río Cuarto) y el mediocampista, Mateo Mana (ex Talleres y Sarmiento de Junín). Se espera que en los próximos días continúen llegando más incorporaciones al equipo pampeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas