Federal A | DEPORTIVO MADRYN

Con algunos regresos, el Depo va por la recuperación

Este domingo, Deportivo Madryn recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan con el objetivo de ganar y seguir puntero. El equipo madrynense oficializó a su tercer refuerzo.

Publicada: 10/07/2021 18:42:09

Lecturas: 339

+ Ficha del Partido

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos, Deportivo Madryn jugará como local frente a Sportivo Peñarol de San Juan, en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, el miércoles, jugó un mal partido ante Olimpo, en Bahía Blanca, y cayó por 2-0. Sin embargo sigue como único líder de la zona, por lo que intentará ganar como local y seguir por el mismo camino.

En las últimas horas, tal como había adelantado Solo Ascenso días atrás, Gonzalo Cozzoni fue anunciado como tercer refuerzo del Aurinegro. Resta que Daniel Opazo pueda ingresar al país desde Chile para que se convierta en la cuarta y última incorporación.

En cuanto a lo futbolístico, el DT del Depo recupera varios futbolistas para este compromiso, como es el caso de Alan Moreno, Nicolás Torres y Francisco Molina, que se perfila como titulares. Entre los convocados también figura Leonardo Marinucci, una de las nuevas caras del plantel.

De esta manera, la probable formación de Madryn sería: Juan Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Torres, Moreno; Rodrigo Migone, César Cocchi, Marcos Pérez, Molina; Sebastián Jeldres y José Michelena.

El resto de los futbolistas convocados son: Pablo Lencina, Dylan Leiva, Julio Zúñiga, Nicolás Sottile, Marinucci, Emiliano López y Franco Niell.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas