Primera Nacional | Deportivo Madryn

Con plantel definido, el Depo ya realiza su pretemporada

Con 15 bajas y la presencia de sus 11 refuerzos, Deportivo Madryn, nuevamente de la mano de Ricardo Pancaldo, comenzó su pretemporada. Se promovieron a tres juveniles.

Publicada: 04/01/2023 08:51:13

Lecturas: 902

Deportivo Madryn empezó con los entrenamientos de cara a su segunda temporada consecutiva en la Primera Nacional. Será la tercera pretemporada con Ricardo Pancaldo como DT, quien condujo al Aurinegro a conseguir el anhelado ascenso.

El Aurinegro tiene a su plantel prácticamente cerrado, a pesar de haber sufrido bajas significantes como las de Yair Bonnín, Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere y Rodrigo Castillo. En total, son 15 los futbolistas que dejaron de formar parte del elenco portuario.

En contrapartida, llegaron 11 refuerzos. El último fue el lateral derecho, Boris Magnano, quien se venía destacando en Cipolletti. En caso de que no haya más bajas, no se esperan grandes movimientos en el mercado de pases.

Además, del equipo que se consagró campeón en la Liga del Valle, Pancaldo decidió promover a tres juveniles. Ellos son: Rafael Ferro, Agustín Escobar y Joaquín Obdrzalek. El primero es delantero y los otros dos juegan de defensores.

De esta manera, una nueva ilusión comienza para Deportivo Madryn. Este año, sin Copa Argentina, apuntará todos los cañones a la Primera Nacional y buscará jugar el Reducido, algo que se le negó por muy poco el año pasado.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios