Primera Nacional | Deportivo Madryn

Con una baja, el Depo quiere ganar y crecer en la tabla

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn a Morón y buscará alarga su invicto de siete partidos. Mauricio Mansilla será baja por un problema familiar.

Publicada: 23/07/2022 00:35:07

Lecturas: 737

Este sábado, en la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn recibirá a Morón desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El Aurinegro viene de empatar 1-1 frente a Temperley, como visitante, y hace siete partidos que no pierde (dos triunfos y cinco empates). Con 38 puntos, el elenco portuario está en puestos de Reducido y buscará un triunfo que le permita crecer en la tabla, ya que algunos de los equipos que tiene arriba perdieron puntos.

Para este compromiso, el entrenador, Ricardo Pancaldo, repetirá la formación de las últimas fechas a excepción de Mauricio Mansilla. El referente no estaría presente por el fallecimiento de su padre. Su lugar podría ser ocupado por Sebastián Hernández Le Pors.

Vale destacar que en la institución madrynense se vivieron días de nostalgia por el fallecimiento de Abel Sastre, dirigente histórico del club, de destacada trayectoria, y padre de Gustavo y Ricardo, los principales artífices del crecimiento que tuvo el club chubutense en las últimas décadas.

Con este panorama, la probable formación de Madryn para recibir al Gallo, sería: Marcelo Ojeda; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Hernández Le Pors; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Leonarco Marinucci y Rodrigo Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios