Federal A | Deportivo Madryn

Con varias bajas, el Aurinegro visita a Olimpo en Bahía

Este miércoles, por la fecha 11 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca. El equipo portuario tendrá tres modificaciones obligadas.

Publicada: 07/07/2021 01:00:28

Lecturas: 600

Este miércoles, en el marco de la décima primera fecha del Federal A, Deportivo Madryn jugará ante Olimpo, en Bahía Blanca, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de ganarle por 1-0 a Ciudad de Bolívar, como local, y es el único líder del grupo. Por lo tanto, frente a otro Aurinegro, buscará un triunfo para mantenerse en lo más alto.

Para este compromiso, el DT del Depo no podrá contar con Alan Moreno y Nicolás Torres en defensa. En sus lugares ingresarían Dylan Leiva y Mauricio Mansilla respectivamente. Además, tampoco viajó Francisco Molina y Julio Zúñiga podría ser su reemplazante.

De esta manera, la probable formación de Madryn sería: Juan Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mansilla, Leiva; Rodrigo Migone, César Cocchi, Marcos Pérez, Zúñiga; José Michelena y Emiliano López.

El resto de los futbolistas convocados son: Pablo Lencina, Hernán Ruquet, Lucas Cuevas, Nicolás Sottile, Leandro Puig, Brian Duarte, Franco Niell y Sebastián Jeldres.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios