Federal A | Deportivo Madryn

“Cuando hay un objetivo definido las cosas vienen solas”

Dylan Leiva, defensor que llegó al Aurinegro desde Brown de Adrogué, habló con Solo Ascenso, comentó por qué decidió sumarse al Depo y también se refirió a la pretemporada.

Publicada: 09/03/2021 12:44:41

Lecturas: 713

Dylan Leiva, marcador central de último paso por Brown de Adrogué, en la Primera Nacional, es unas de las incorporaciones que Deportivo Madryn concretó para el próximo Torneo Federal A. El defensor habló con Solo Ascenso, contó por qué decidió sumarse al club portuario, las charlas que ha tenido con Ricardo Pancaldo y qué idea de juego intentarán plasmar en cancha.

De su llegada a Madryn, dijo: “Me gustó mucho la propuesta de Ricardo (Pancaldo). Lo había tenido como técnico en San Martín de Formosa y, además, este es un club que aspira a cosas importantes. Son desafíos a los que son difíciles decirles que no”.

Y siguió: “Los primeros días en el club y la ciudad la verdad que los llevo muy bien. Madryn es una ciudad hermosa. En el club me brindaron la mayor comodidad posible desde el primer día. Eso hace la diferencia y distingue lo que es Deportivo Madryn, un club grande”.

En cuanto a su función y lo que pretende Pancaldo, contó: “Hablamos la primera semana y generalmente lo hacemos, porque le gusta hablar con los jugadores. Quiere un defensor que esté preocupado principalmente con la marca y que no se complique con la salida”.

También puso el foco en lo colectivo: “La idea que nos plantea en cada entrenamiento es buscar la movilidad de los jugadores dentro de la cancha. Después, según el rival y la cancha, algunas veces se puede salir jugando y en otras no tanto y ahí se busca jugar la segunda pelota”.

Por último, Leiva habló de los objetivos planteados: “Tanto los refuerzos que llegamos, como la base de jugadores que quedó del torneo pasado, tenemos como objetivo el ascenso, ya que no se pudo lograr en las dos finales del torneo pasado. Hay que ir de a poco, no hay que desesperarse. Cuando hay un objetivo bien definido las cosas vienen solas”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios