Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 12/04/2026 18:33:14
Lecturas: 307
Este domingo, en el marco de la novena fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn le ganó 2-1 a Almirante Brown. Los goles del local fueron convertidos por Nicolás Servetto y Luis Silba. Este último, en tiempo adicional.
Sigue de racha. El conjunto de Cristian Díaz tuvo muy flojo primer tiempo frente al Mirasol y se vio abajo en el marcador. Pero ajustó clavijas para el complemento, tomó el protagonismo del juego, acorraló a su rival con envíos al área y aprovechó un error sobre el final para quedarse con tres puntos muy importantes que le permite seguir en puestos de Reducido.
En la primera mitad, el conjunto madrynense estuvo apagado. Almirante Brown ejerció una presión alta que le impidió al anfitrión crecer en el juego. Además, con el correr de los minutos, el conjunto de Rodrigo Alonso tomó el dominió y se acercó cada vez más al arco defendido por Yair Bonnín.
A los 24´, llegó la apertura del marcador. Una jugada que tuvo a Tomás Almada como protagonista terminó en una cesión para Santiago Gauna. El volante giró sobre su propio eje y con un soberbio remate de larga distancia clavó un golazo sobre el palo derecho de Yair Bonnín.
Salvo por un cabezazo de Servetto, tras un centro de Nazareno Solís, el Depo no tuvo aproximaciones de riesgo y hasta pudo haber sufrido otro gol en contra si no fuese por su arquero, Bonnín, que como siempre intervino de buena manera cuando lo exigieron.
Antes del descanso, Díaz rompió el esquema y Madryn empezó a jugar con dos puntas definidos. En el complemento, el Aurinegro tuvo un cambio de actitud y fue con todo en busca, primero del empate, y finalmente de la victoria.
Si bien la primera aproximación fue de Almirante Brown, con un remate de Ramón González Herrero que se fue bastante cerca, a los 10´ el Depo empató el juego. Servetto aprovechó una pelota suelta en el área y de volea estableció el 1-1 parcial.
El Depo siguió insistiendo a través de centros, de jugada y pelota parada, siendo ya protagonista total del desarrollo del juego. Por su parte, el elenco de Rodrigo Alonso empezó a tirarse cada vez más atrás y el arco de Bonnín le quedó lejos.
Los minutos pasaron, los madrynenses no aprovecharon las situaciones que tuvieron y el 1-1 parecía establecerse. Hasta que un centro desde la derecha, en el que Bruno Galván se pasó, le quedó servido al Tanque Silba con el arco en soledad. El delantero definió de pecho y desató la locura en el Abel Sastre.
No hubo tiempo para más en tierra chubutense. Deportivo Madryn consiguió un triunfo agónico, para confirmar su racha (ganó 3 y empató otro en sus últimas 4 presentaciones) y prenderse en los primeros puestos de la Zona A. En la próxima fecha, el Aurinegro visitará a Ciudad de Bolívar, el sábado por la noche, con el objetivo de seguir por el mismo camino.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela empató sin goles con Tristán Suárez
Tristán Suárez
Tristán Suárez empató sin goles y no pudo alcanzar la cima
San Martín (San Juan)
San Martín no aguantó y sufrió una dura derrota con Atlanta
Ferrocarril Midland
En un partido increíble, a Midland se le escapó en el final
Nueva Chicago
Chicago reaccionó a tiempo y evitó la caída ante Midland
Racing de Córdoba
“A nadie le gusta perder, el equipo nunca bajó los brazos”
Deportivo Madryn buscará seguir con su racha positiva
Deportivo Madryn le ganó a Mitre de Santiago del Estero
Deportivo Madryn empató como local ante San Martín
Deportivo Madryn va por su segundo triunfo consecutivo
Deportivo Madryn fue contundente y goleó a Estudiantes
Deportivo Madryn recibe a Estudiantes en un clima hostil
1
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
2
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
3
Un histórico es el nuevo técnico de Deportivo Maipú
4
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
5
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
6
Árbitros para la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional
7
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
8
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
9
En Villa Crespo, Nueva Chicago visitará al Bohemio
10
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy
11
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
12
“Un desafío muy importante, lo asumo con mucho compromiso”