Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 17/04/2026 21:09:33
Lecturas: 108
Cambió la racha. Tras la derrota frente a All Boys, hace un mes, el Aurinegro no perdió más. El elenco portuario viene de obtener dos victorias consecutivas (la última, ante Almirante Brown, en la agonía), ganó 3 de sus últimos 4 encuentros -empató el restante- y se acomodó en la quinta posición de la tabla. Por eso, ante el Celeste, buscará alargar su buen momento.
Este sábado, por la décima fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn se verá las caras con Ciudad de Bolívar. El partido está programado para las 20.00, Juan Ignacio Nebbietti será el árbitro y contará con la televisación de LPF Play.
Para medirse con uno de los invictos del torneo, que tiene dos unidades menos que el Depo, Díaz mantendría una formación similar a la que arrancó frente al Mirasol. La duda está entre si el DT rompe el esquema y juega con dos delanteros, lo que implicaría el ingreso de Luis Silba, o si mantiene el doble con Yvo Calleros de titular. Además, tras dos fechas de suspensión, Marcelo Meli está habilitado otra vez para ser convocado.
Con este panorama, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Yair Bonnín; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Nicolás Ortiz, Rodrigo Ayala; Ezequiel Montagna, Federico Recalde, Calleros o Silba, Nazareno Solís; Mauricio Cuero y Nicolás Servetto.
Gabriel Gudiño fue operado con éxito
El miércoles, el experimentado mediocampista fue intervenido de los meniscos de su rodilla izquierda. El futbolista atraía ese problema desde la pretemporada, intentó recuperarse sin operación pero, tras una nueva recaída, se tomó la decisión de que pase por el quirófano. Estará, al menos, tres meses afuera de las canchas.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
Chicago visita a Quilmes con parcialidad visitante en el sur
Quilmes
Quilmes recibe a Chicago con la vuelta del público visitante
All Boys
All Boys recibe a Acassuso en busca de dar vuelta la página
Patronato (Paraná)
Patronato confirmó a Marcelo Candia como nuevo entrenador
San Miguel
En Mendoza, San Miguel buscará sumar un nuevo triunfo
Los Andes
Los Andes recibe a San Telmo con la mira en seguir sumando
Deportivo Madryn lo dio vuelta y se impuso a Almirante Brown
Deportivo Madryn buscará seguir con su racha positiva
Deportivo Madryn le ganó a Mitre de Santiago del Estero
Deportivo Madryn empató como local ante San Martín
Deportivo Madryn va por su segundo triunfo consecutivo
Deportivo Madryn fue contundente y goleó a Estudiantes
1
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
2
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
3
Walter Otta: “No se puede dar esa ventaja en un clásico”
4
Chicago reaccionó a tiempo y evitó la caída ante Midland
5
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
6
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy
7
Los árbitros para la fecha 10 de la Primera Nacional
8
Chacarita fue superior y se impuso ante Gimnasia y Tiro
9
Patricio Toranzo es el nuevo entrenador de Agropecuario
10
Ilusión trunca: San Martín se queda sin su refuerzo ofensivo
11
Almirante Brown tiene nuevo técnico para lo que sigue
12
Almaraz está en el radar de un campeón de Libertadores