Federal A | Deportivo Madryn

Desde Córdoba llegó otro delantero para el Aurinegro

Germán Cervera, delantero de último paso por Instituto de Córdoba, llegó a un acuerdo con el conjunto portuario y fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo.

Publicada: 24/03/2021 14:11:03

Lecturas: 4526

Deportivo Madryn cerró su décima primera incorporación. Se trata de Germán Cervera, delantero de último paso por Instituto de Córdoba.

El delantero tiene 23 años y surgió de Instituto de Córdoba. También cuenta con un paso por 9 de Julio de Morteros. El futbolista ya se hizo la revisión médica y se sumó al plantel conducido por Ricardo Pancaldo.

Con la llegada de Cervecera, Deportivo Madryn tiene 11 refuerzos confirmados. Los otros 10 son: César Cocchi, Dylan Leiva, Brian Duarte, Rodrigo Migone, Francisco Molina, Gonzalo Rocaniere, Hernán Ruquet, Nicolás Sottile, Juan Marcelo Ojeda y Lucas Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios