Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Aurinegro apostaría por un futbolista de la Primera C

Diego Crego, de último paso por Real Pilar, tendría todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo del Aurinegro. Este martes fue oficializada la llegada de Javier Ferreira.

Publicada: 15/11/2022 21:55:56

Lecturas: 2327

Deportivo Madryn sigue con el armado de su plantel para el próximo año. Por eso, este martes, se oficializó la llegada de su primer refuerzo. Se trata de Javier Ferreira, delantero de 30 años que en las últimas cuatro temporadas estuvo en Estudiantes de Río Cuarto.

Entre las caras nuevas que tendrá el plantel dirigido por Ricardo Pancaldo, también estaría la de Diego Crego (foto). El delantero, que viene de jugar en Real Pilar desde el 2018, tendría todo acordado para sumarse al Depo.

En la última temporada, Crego, que hizo inferiores en Platense, jugó 33 partidos como titular e ingresó en dos. Además, convirtió siete goles. Hace un tiempo su nombre sonó para reforzar a Belgrano de Córdoba.

De esta manera, el Aurinegro, en silencio, continúa su incursión en el mercado de pases. Vale recordar que, otro de los que llegaría, es el arquero Fabricio Hass, proveniente de Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios