
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 02/06/2025 22:21:22
Lecturas: 1651
Deportivo Madryn comenzó el movimiento en su mercado de pases. En este contexto, el Aurinegro oficializó la salida de cuatro futbolistas: Víctor Cabrera, Gonzalo Torres, Matías Nouet y Pedro Velurtas.
Los cuatro jugadores llegaron este año como incorporaciones, aunque ninguno pudo asentarse como titular. Si bien tuvieron oportunidades, los rendimientos no fueron los deseados. Por eso, el club decidió no continuar con sus contratos.
Con estas salidas, el equipo dirigido por Leandro Gracián saldrá al mercado de pases en busca de incorporaciones. Vale destacar que, durante el torneo, sufrió las graves lesiones de Juan Galeano y Juan Peinipil. Quien llegó ante esas lesiones fue Germán Rivero, figura en el último tramo de la primera ronda con 4 goles.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Atlético Güemes
“Mi llegada a Güemes significa un gran paso en mi carrera”Chaco For Ever
Un defensor colombiano es nuevo refuerzo de Chaco For EverTalleres (R.E)
Confirmó a sus últimos refuerzos en este mercado de pasesEstudiantes
El ex Boca que podría convertirse en refuerzo del PinchaArsenal
Se conoció una nueva baja en el plantel de ArsenalRacing de Córdoba
Tres jugadores de la Academia no serán tenidos en cuenta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12