Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro perdió y dejó su invicto en San Juan

A pesar de haber arrancado al frente en el marcador, este domingo por la tarde, Deportivo Madryn no pudo frente a Desamparados de San Juan y cayó por 2-1 como visitante.

Publicada: 02/05/2021 20:07:01

Lecturas: 446

Este domingo, en el marco de la fecha cuatro del Torneo Federal A, Deportivo Madryn perdió por 2-1 frente a Desamparados de San Juan. Rodrigo Migone hizo el gol del conjunto chubutense.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo buscaba su cuarta victoria al hilo para continuar con puntaje invicto. Logró ponerse en ventaja rápidamente por intermedio de Migone, a los 17´, sin embargo no pudo aguantar el resultado y dejó su invicto en San Juan.

Antes de que finalizara la primera etapa, Julio César Cáceres puso el empate para los dirigidos por Cristian Bove, que encontraron la ventaja definitiva en el marcador en el arranque del complemento gracias a un gol de Ricardo Tapia.

De esta manera, Deportivo Madryn continúa con nueve puntos en el campeonato y quedó a uno de los líderes, Cipolletti y Juventud Unida Universitario de San Luis. En la próxima fecha, el Aurinegro recibirá a Sansinena de General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios