Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Aurinegro quiere dar la nota nuevamente en la Copa

Este miércoles, en el estadio de Gimnasia de La Plata, Deportivo Madryn enfrentará a Tigre, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y va por otro batacazo.

Publicada: 27/07/2022 09:47:52

Lecturas: 806

Este miércoles, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Deportivo Madryn se verá las caras frente a Tigre, en el estadio de Gimnasia de La Plata, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas.

En La Plata, el Aurinegro va por un nuevo batacazo. Luego de que, el pasado sábado, no pudiera recibir a Morón, ya que el estadio Abel Sastre estaba colapsado por la gran cantidad de lluvia que hubo el fin de semana en la ciudad chubutense, el elenco de Ricardo Pancaldo enfrenta al Matador y quiere dar una nueva sorpresa en la Copa Argentina.

El equipo madrynense, en la ronda anterior, se impuso a Huracán, por penales, en Rosario, en lo que fue una de las grandes victorias de equipos del Ascenso en la Copa Argentina. Por eso, el Depo buscará repetir la historia y así tener un nuevo envión anímico en su objetivo principal, en la Primera Nacional, que es clasificar al Reducido por el segundo ascenso.

Para el compromiso frente al Matador de Victoria, el técnico del Aurinegro no confirmó qué equipo pondrá en cancha, aunque anticipó que podrían haber variantes y hasta cambio de esquema. Vale recordar que, desde La Plata, el conjunto portuario, que no pierde hace siete fechas, viajará a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes el martes 2 de agosto.

Con este panorama, los probables once de Deportivo Madryn serían: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Estanislao Jara; Lucas Necul y Rodrigo Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios