Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro recibe a Ferro para seguir en lo más alto

Este domingo, por la fecha 17 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn recibirá a Ferro de General Pico con el objetivo de volver a ganar y seguir en lo más alto de la tabla.

Publicada: 14/08/2021 21:46:21

Lecturas: 325

Este domingo, en el marco de la vigésima séptima fecha del Federal A, Deportivo Madryn jugará como local ante Ferro de General Pico. El partido comenzará a las 15.00 horas y Luciano Julio será el árbitro.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de ganarle a Círculo Deportivo, en Nicanor Otamendi, victoria que le permitió quedarse como único líder de la zona. Ahora, ante el Verde, que está en una mala racha, buscará seguir por el mismo camino.

Para este encuentro, el entrenador del Aurinegro pondría en cancha una formación similar a al que derrotó al Papero, aunque no se descarta que haya alguna variante en la delantera.

De esta manera, la probable formación de Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios