Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro se impuso en los penales y sigue con vida

En un partido igualado, Deportivo Madryn empató 1-1 como visitante ante Juventud Unida de San Luis y lo ganó por 5-4 en los penales. Ahora enfrentará a Chaco For Ever.

Publicada: 18/01/2021 08:56:49

Lecturas: 562

El domingo, en el marco del primer cruce de playoff del Torneo Federal A, Deportivo Madryn igualó 1-1 ante Juventud Unida Universitario, en San Luis, con gol de Fabio Giménez. En los penales el Depo ganó por 5-4 y ahora enfrentará a Chaco For Ever.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo llegó a este compromiso con varias bajas por lesión, infectados de COVID-19 y la suspensión por expulsión de Leonardo López. Sin embargo tuvo un buen trabajo defensivo y si bien no inquietó demasiado al arco defendido por Julián Lucero, en varios lapsos del partido estaba la sensación de que podía ganarlo.

Todo el buen trabajo hecho a lo largo del encuentro quedó empañado sobre el final del segundo tiempo. Una mala salida del fondo derivó en un centro de Santiago Solari que el arquero, Pablo Lencina, no pudo despejar, el rebote le cayó en la cabeza a Hernán González y puso el 1-0 parcial.

A pesar del golpe, Ricardo Pancaldo movió rápido el banco y puso un equipo más ofensivo con el ingreso de Franco Niell por Gaspar Triverio. Enseguida el Depo tuvo un penal a favor que Fabio Giménez, como es
una costumbre, cambió por gol con una excelsa definición.

El partido terminó 1-1 y se definió por los penales. En el primero Pablo Lencina emendó su error y tapó un remate bajo a la izquierda de su palo. Giménez, Rodrigo Bona, Fabricio Elgorriaga, Niell y Emiliano López no fallaron y el Aurinegro se metió en la próxima fase.

De esta manera Deportivo Madryn dio su primer paso en los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional. La delegación emprendió viaje directo a Chaco ya que enfrentará, el próximo viernes, a Chaco For Ever, que se impuso por 2-0 a Sansinena.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios