Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Aurinegro se mide con Huracán en el Marcelo Bielsa

Este martes, en condición de visitante, Deportivo Madryn enfrentará a Huracán, en Rosario, en el estadio de Newell´s, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 23/05/2022 20:14:21

Lecturas: 1440

Este martes, desde las 15.35 horas y con el arbitraje de Jorge Baliño, Deportivo Madryn se verá las caras con Huracán, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en Rosario, en el estadio de Newell´s.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de empatar, el viernes, frente a All Boys en Floresta. De los últimos seis puntos disputados, por la Primera Nacional, sumó cuatro. Por lo tanto, ahora, ante un rival de la Primera Nacional, intentará seguir por el mismo camino y dar uno de los batacazos de la instancia.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro tendrá que esperar la evolución de Marcelo Ojeda, lesionado ante el Albo. En caso de no llegar, su lugar lo ocuparía Yair Bonnín. Además, en defensa, podrían volver Lucas Pruzzo y Mauricio Mansilla. En el mediocampo, Federico Recalde haría lo mismo, mientras que Julio Zúñiga está descartado por lesión. Sebastián Jeldres, en ataque, le ganaría la pulseada a José Michelena.

Sin confirmar, una probable formación de Madryn sería: Ojeda o Bonnín; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Cristian González o Mansilla, Pruzzo; Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni, Recalde, Andrés Lioi; Jeldres y Rodrigo Castillo.

Por su parte, Huracán, que el lunes oficializó la llegada de Diego Dabove como entrenador, tendrá a Claudio Cabrera como entrenador interino. Luego de varias semanas sin competencia, el Globo presentaría la siguiente formación: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Santiago Hezze, Federico Fattori, Lucas Vera; Jonathan Candia y Matías Cóccaro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios