Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro sumó un arquero de vasta trayectoria

Juan Marcelo Ojeda, arquero de último paso por Villa Dálmine, fue oficializado como nueva incorporación del Aurinegro. Ya se sumó a las prácticas junto al resto del plantel.

Publicada: 15/03/2021 09:59:14

Lecturas: 5576

Tal como adelantó Solo Ascenso hace una semana, Deportivo Madryn tenía todo acordado para sumar a su plantel a Juan Marcelo Ojeda. En las últimas horas, la incorporación del arquero de 39 años fue oficializada por el club portuario.

Ojeda, de último paso por Villa Dálmine, es recordado por haber atajado en River y en Rosario Central. Además, a lo largo de su carrera, formó parte de Central Córdoba de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Boca Unidos, Deportivo Anzoátegui de Venezuela, Deportivo Cuenca de Ecuador y Unión La Calera de Chile.

Con la incorporación de Ojeda, Ricardo Pancaldo ya cuenta con los siguientes refuerzos: el mencionado Ojeda, Hernán Ruquet, César Cocchi, Dylan Leiva, Brian Duarte, Rodrigo Migone, Francisco Molina, Gonzalo Rocaniere y Nicolás Sottile. Se espera que lleguen dos o tres futbolistas más para cerrar el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios