Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Aurinegro tiene un nuevo defensor y otro está al caer

Jorge Zules Caicedo, marcador central que viene de jugar en Independiente Rivadavia, es la nueva incorporación del Depo, que también cerró de palabra a Facundo Ardiles.

Publicada: 08/12/2022 21:28:24

Lecturas: 2769

Deportivo Madryn, mientras festeja la obtención de otro título en la Liga del Valle de Chubut, cerró una nueva incorporación. Se trata de Jorge Zules Caicedo (foto).

El marcador central colombiano viene de jugar en Independiente Rivadavia. En la última temporada jugó 11 partidos como titular y fue al banco en otros 16. Tiene 31 años y jugó en varios equipos del país como Unión, Alvarado y San Martín de San Juan.

Pero, en las próximas horas, también podría caer un nuevo futbolista al plantel de Ricardo Pancaldo, ya que hay acuerdo de palabra para sumar a Facundo Ardiles. El lateral derecho viene de ser una pieza fija en Los Andes, en la Primera B, y se sumará al Aurinegro.

Estas caras nuevas se suman a las incorporaciones que Deportivo Madryn ya tiene oficializadas: Javier Ferreira, Diego Crego, Fabricio Hass, Valentín Perales, Lucas Mellado y Hernán Zulani.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios