Federal A | DEPORTIVO MADRYN

El Aurinegro va por la recuperación ante Sansinena

Este domingo, Deportivo Madryn jugará en el estadio Abel Sastre frente a Sansinena de General Cerri con el objetivo de levantar cabeza tras la derrota con Desamparados.

Publicada: 08/05/2021 21:12:01

Lecturas: 287

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la quinta fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn recibirá a Sansinena de General Cerri a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil de San Pedro.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de perder por 2-1 frente a Desamparados en San Juan. Anteriormente, entre semana, había caído ante Banfield por Copa Argentina. Hoy por hoy es uno de los escoltas de los líderes, Cipoletti y Juventud Unida Universitario de San Luis, por lo tanto, como local, buscará levantar cabeza y no perderle pisada a los punteros.

Para este compromiso, a pesar de la derrota, el entrenador del Aurinegro no realizaría grandes modificaciones en su formación. Una de ellas podría ser el regreso de Francisco Molina por Julio Zúñiga.

De esta manera, los probables once de Madryn serían: Juan Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

El resto de los futbolistas convocados son: Pablo Lencina, Dylan Leiva, César Cocchi, Leandro Puig, José Michelena, Franco Niell y Brian Duarte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas