Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro visita a Ferro en busca de otra victoria

Este domingo, Deportivo Madryn jugará en condición de visitante frente a Ferro de General Pico, equipo al que enfrentará con el objetivo de obtener su segundo triunfo.

Publicada: 17/04/2021 16:31:39

Lecturas: 334

Este domingo, en el marco de la fecha dos del Torneo Federal A, Deportivo Madryn visitará a Ferro de General Pico a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, en su debut, en el estadio Abel Sastre, derrotó por 1-0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El Aurinegro dejó una buena imagen, sobre todo en el complemento, donde mereció algún gol más. Ahora, frente al equipo de Pablo Semeniuk, buscará su segundo triunfo al hilo en el torneo.

Debido al triunfo frente al Papero, en el inicio de la temporada, el entrenador del Depo pondría en cancha la misma formación ante Ferro. Por lo tanto, los once de Madryn serían: Juan Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios