Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Depo cerró la llegada de tres nuevas incorporaciones

Lucas Giménez, Jerónimo Porto Lapegüe y Franco Déboli fueron oficializados este viernes como nuevas incorporaciones de Deportivo Madryn para el próximo campeonato.

Publicada: 20/01/2023 20:31:17

Lecturas: 1500

Deportivo Madryn tiene tres nuevos futbolistas para el próximo campeonato de la Primera Nacional. Se trata de Lucas Giménez (foto), Jerónimo Porto Lapegüe y Franco Déboli.

Giménez es volante central, tiene 23 años y en el último semestre estuvo en Comunicaciones. Su pase pertenece a Platense. Por el lado de Porto Lapegüe y Déboli, llegan desde la Reserva de San Lorenzo y Colón respectivamente. Ambos son delanteros.

De esta manera, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo empieza a completar su plantel y apuesta a jóvenes futbolistas, algo que le salió de excelente manera el torneo anterior con Rodrigo Castillo, hoy imprescindible en Gimnasia La Plata.

Por otra parte, el próximo sábado, Deportivo Madryn enfrentará a Guillermo Brown en un amistoso de pretemporada. En la semana, el Aurinegro sumó sus primeros minutos, en Trelew, frente a Atlas, equipo de la Primera C que estuvo por la zona.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios