Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Depo cortó con la sequía y sumó un punto en Caballito

Este viernes por la tarde, en el arranque de la sexta fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn empató sin goles frente a Ferro en Caballito.

Publicada: 17/03/2023 23:05:51

Lecturas: 923

Este viernes, por la sexta fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn empató 0-0 frente a Ferro, en Caballito, y logró sumar luego de tres derrotas al hilo.

El equipo madrynense fue dirigido por Walter Paolella, quien decidió hacer un solo cambio con respecto al último compromiso y fue el ingreso de Lautaro Laborié, por Lucas Mellado, quien terminó siendo una de las figuras del partido.

El Depo, en el primer tiempo, tuvo que aguantar un primer cuarto de hora muy intenso por parte del local, que eligió atacar, sobre todo, por derecha y con las constantes subidas de Pablo Palacio. Así fue que Oeste a los 5´ tuvo la primera chance clara, pero Nicolás Temperini desactivó el peligro de gol.

Con el pasar de los minutos, el Aurinegro se acomodó en el campo de juego, le quitó la pelota al Verdolaga y ganó metros en el terreno de juego. A pesar de esto, la visita tuvo poco peso en ataque. Unas de las pocas claras fue un centro de Andrés Lioi que Lucas González, en el punto penal, no llegó a conectar.

El comienzo del complemento fue un calco que el de la primera mitad. Tal es así que a los 5´ el equipo de Juan Manuel Sara tuvo la oportunidad más importante de ponerse al frente en el marcador, pero una definición al primer palo, de parte de un jugador de Ferro, se terminó estrellando en el primer palo del arco de Temperini.

Nuevamente el equipo que dirigió interinamente Paolella empezó a crecer y tuvo varias aproximaciones. La más clara fue un cabezazo de Valentín Perales, que Marcelo Miño despejó al córner, luego de que el Depo ganara tres veces en el área rival.

El empate le sentaba bien al encuentro si no fuera porque Ferro, en el final, estuvo cerca de abrir el marcador en varias ocasiones. Sin embargo, Temperini achicó bien en un mano a mano, Lucas Pruzzo, con su rostro, tapó un fortísimo remate desde la derecha y, en otra jugada, Mauricio Mansilla salvó sobre la línea del arco con un cabezazo.

Finalmente, Deportivo Madryn aguantó las embestidas de Ferro, cortó la sequía y pudo sumar luego de tres fechas, con un notorio cambio de imagen. El lunes Andrés Yllana asumirá como nuevo entrenador, se renovará la esperanza y el Aurinegro buscará que este empate haya sido el punto de partida para su año futbolístico.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios