Federal A | Deportivo Madryn

El Depo disputó su cuarto amistoso de pretemporada

El pasado miércoles, Deportivo Madryn enfrentó a Juan José Moreno y se impuso por 2-0, en el estadio Abel Sastre, en lo que significó su cuarto encuentro de pretemporada.

Publicada: 01/04/2021 14:02:26

Lecturas: 976

Esta semana, Deportivo Madryn jugó su cuarto amistoso de pretemporada. Fue ante J.J. Moreno, equipo que se prepara para afrontar la Liga del Valle. Fue triunfo para los de Ricardo Pancaldo por 2-0.

La formación con la que el Aurinegro comenzó el partido fue: Juan Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Dylan Leiva, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López. En la primera mitad, los de Pancaldo se impusieron con goles de Migone y López.

En el complemento, que finalizó sin goles, los once futbolistas del Depo fueron: Pablo Lencina; Hernán Ruquet, Nicolás Torres, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Lucas Cuevas, César Cocchi, Gaspar Triverio, Brian Duarte; Franco Niell y José Michelena.

En consecuencia, Deportivo Madryn sumó nuevos minutos de juego de cara a lo que será el comienzo del Torneo Federal A, dentro de 10 días, cuando el Aurinegro reciba la visita a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios